Vista
SANTIAGO. Una joven ultimó de varias cuchilladas esta madrugada a su padrastro en medio de una discusión porque el occiso acostumbraba golpear a la madre de la victimaria tras emborracharse.
Juana Alicia Belliard, de 32 años, infirió varias heridas en distintas partes del cuerpo a su padrastro Agustín Pérez, luego que este propinara varias bofetadas a su madre, la modista Cesarina Belliard, de 54 años.
El trágico suceso ocurrió en la calle 2 número 3 del sector San José y La Mina, de la zona sur de esta ciudad.
Los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional procedieron a levantar el cadáver y lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
Asimismo, agentes policiales apresaron a la homicida y a su madre, para fines de investigación.
Berson Tapia, hermano de Cesarina Belliard, informó que desde hace varios años Agustín Pérez maltrataba físicamente a su pariente, pero que ésta nunca lo denunció ni ante las autoridades policiales ni judiciales.
“Esa tragedia se veía venir, ese hombre siempre que venía borracho golpeaba a Cesarina”, comentó Zuleika Haddad, vecina de la familia.
Juana Alicia Belliard reside en Santo Domingo, pero visitaba frecuentemente a su madre, ya que le cuida tres de sus hijos menores de edad.
En mayo de este año ocurrió un caso parecido en La Romana. Nicolle Mariel Gálvez (Nicol), de 24 años, mató a su padre cuando este golpeaba a su madrastra
Durante la audiencia en la que se le dictó prisión preventiva, como medida de coerción, Gálvez se desplomó en llantos y solamente se le escuchaba pedir perdón por el homicidio.
Antonio Gálvez Mercedes falleció tras sufrir una herida de arma blanca en el cuello que le produjo su hija durante un pleito que sostuvo la víctima con su pareja Lorena Martínez García en su vivienda ubicada en el ensanche Quisqueya, el pasado lunes 22 de mayo.
Se trata de José Manuel Lorenzo, de 29 años, cuyo cuerpo fue hallado con dos impactos de bala dentro de un carro marca Honda Civic, blanco que se encontraba estacionado en la Circunvalación de Santo Domingo
Comentarios
0 comment